Bono I...

... Pero siempre tuve todas estas melodías dentro de mi cabeza. En momentos calmos..., estoy junto a un piano, pongo mi dedo sobre la tecla. Antes pensaba en la posibilidad de oprimir un pedal al mismo tiempo, entonces la nota inundaría el recinto entero. La reverberación, ¿sabes? La iglesia se transformaría inmediatamente en una catedral. Escucho una rima para la nota que anida en mi cabeza, no miento. Puedo encontrar enseguida otra nota que le haga compañía, pero en el pasado no sabía cómo articular esta experiencia...

... No se le ha dado el crédito que se merece, pero Bowie es en gran medida responsable de la estética punk, y de la mayoría de las cosas interesantes que ocurrieron en los años setenta y ochenta. Las paredes de mi cuarto estaban repletas de imágenes suyas...

Bono (U2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE