POESÍA: DE LA AVENTURA AL EROTISMO

Eterna mirada erótica a tus labios y tu ser


te miro,
te percibo,
te siento,
te huelo;
¿quién eres,
quién fuiste,
en qué te has convertido?
te veo a lo lejos,
siento tu alma
y te deseo en
la profundidad
de mi ser;
¿qué debo hacer
para tener un beso
de tus labios?
¿qué debo hacer?
¿robar, pedir,
suplicar, rogar?
no lo sé, aun no lo sé;
jamás imaginé
que tu interior
fuera tan intenso,
que tú misma
fueras pasión pura,
y que tu boca
fuera tan fascinante;
porque deseo escuchar
todas tus palabras,
pero también deseo
besar esa boca,
esos labios,
sentir su sabor,
tu lengua fresca,
incluso tus dientes,
mirarte de cerca,
sin temer que te alejes;
eres peligrosa
porque eres intensa;
eres algo más que piel,
algo más que deseo,
eres la maravilla del mundo
que jamás imaginé
encontrar en el horizonte;
desear tu alma
es desear tu cuerpo,
desear tu ser
que me puede dar
una pasión
o una calma;
¿quién fuiste,
qué eres,
en qué te has llegado
a convertir?
eres pasión derramada
como el agua que
se derrama en un vaso;
eres tentación de pecar
porque tu ser
es libro abierto
y tengo deseos
de leerlo;
eres locura,
eres intensidad,
eres pasión,
eres mujer,
y una vez más te digo:
tus labios son
mi infinito deseo…
no era el vicio
no era la cerveza...
era ella
con todo lo que era ella
con todos sus secretos prometidos
con las palabras exactas
de aquello que ocultaba...
no era probar
no era nada fuera de ella...
era saber de ella
conocerla
entenderla
sentirla
saberla
no era algo nuevo
era algo viejo
ya sin tentación
pero ella era lo nuevo
con mucha tentación...
era ella
y todos sus secretos prometidos...

soy sincero
te digo que me gustas
te digo que me excitas
te digo que es peligroso
enamorarse de ti
hablar contigo
pensar contigo
escuchar contigo
sonreír contigo
hacer todo contigo
es lanzarse al abismo
salir ileso salir amenazado
y después…
explotar en miles de poemas cuando pienso
en tu rostro
en tus labios
en tu nombre
en tu cuerpo
en todo aquello que te conforma
¿qué se puede hacer cuando
un hombre como yo
desea una mujer como tú?

salí de mi propio ser
para extenderme al tuyo;
no es la palabra
aquella que te describe,
sino tu piel
la que habla
a lo que siento,
la que me dice
quién eres;
fuego eres fuego,
fuego en la carne,
fuego en el alma,
fuego en cada parte
de todo tu cuerpo...
fuego que me quema al tocarte;
de tu mirada nace
un abismo,
es tu mirada la que
me atrapa,
te miro y un vértigo
me domina;
te pienso
y estás en mí,
te sueño y te poseo un poco,
pero
¡cómo quisiera poseerte completa!
que estuvieras del todo,
que nunca te fueras,
pero estás como ausente,
como si jamás hubieras estado;
miro tus labios,
miro tus ojos,
miro tu cuerpo,
percibiendo
infinitos aromas,
eternas esencias,
y me extiendo,
en mi mente,
hasta ti,
hasta donde te encuentras,
en el sueño,
en la realidad,
en la fantasía,
la pasión empuja hasta donde te encuentras,
como si fueras un laberinto
y me perdiera en tus pliegues,
en la piel, en la carne y en el cuerpo
que a ti te posee,
¿cómo hacer para tocar y besar
cada parte del cuerpo
en que habitas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE