Ausencia de título...

cuarto eco de una poesía beatnik perdida...
Tomé el sol
me senté a escribir poemas en la cocina
abrí el refrigerador
dejé que el boiler se calentara
me bañé
pensé en ti
pensé en los dos
pensé en el mundo
tomé agua todo el día
escribí solamente unas líneas
fumé
bebí
jugué billar
tuve sexo con una prostituta
me la chupó completa
todo el día anduve con unas ansias locas
vacío vacío vacío
te perdoné mil veces
salí y me extendí hasta los confines de mi mente
después volví a casa a dormir
me conecté a Internet
no hice más que pensar
me volví a dormir
la poesía se volvio un diario de
viajes y pensamientos
sueños y pesadillas
te soñé mil veces
me di cuenta que
ya no estabas
que ya no volverías
que nunca estuviste
que fuiste pasajera
que te perdiste
que no fuiste mía
que no eras para mí
que nadie es conmigo
que en la pasión estoy solo
que nunca he amado
que tal vez he bebido
que solamente una gota
que ya está
que no es hoy
que cada día es igual
escuchó a U2
Miles Davis
Bird Parker
Mingus
Piazzolla (Adiós Nonino)
Lennon
Beatles (Something)
Johnny Cash
leo a Foucault
Borges
Cortázar
Baudrillard
Vattimo
Heidegger
Kiekegaard
Sartre
Nietzsche
no sé quién más
leo cómics
Spiderman
4 Fantásticos
Batman
Wolverine
Hulk
escribo un poco
me levanto
salgo a caminar
Han salido las estrellas en el cielo
se puede ver la luna sin nubes
puedo oler la noche oscura
después de todo
ya no estoy
me he ido
nunca estuve
siempre fui ausente
no había nada de mí en la existencia
soy un simple ente
me levanto
me salgo
me voy
la máquina está en la mesa
y las hojas junto a ella
el periódico se quedó sin ser leído
la televisión encendida
un café a medio tomar
no hay noche
no hay día
no hay tú
ni hay yo...
(no-amén):

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE