Poesía sexo-virtual...




segundo eco de una poesía beatnik perdida...




Los cables como extensión de mis ojos...
busco tu imagen en
cada una de las letras que llenan
la pantalla
y entre letra
y letra
encuentro tu mirada y tu vagina y tus manos
Descubro la pasión
en tu cuerpo dibujado
con mis dedos en el pensamiento
mi mente
baja
por todo
tu ser
descubriendo
un ombligo celestial
y unos
ojos color mar
y una boca exquisita
y unas
piernas
que quiero atravesar
tu
olor
como droga
me pone
loco
te pruebo y te pruebo y te pruebo
sin quedar saciado
sin quedar lleno y sin quedar vacío
principio y fin es tu cintura
y tus senos como dos lunas redondas
que me llaman para que las pruebe
y tus pezones
como dos torres firmes
se vuelven habitación
de mi lengua
y mis manos
y mis pies
y todo mi cuerpo...
Locura que encuentro en tu mente
locura que llama a mi locura
bajo por tu espalda y te visito toda
y tú
te llamas
a ti misma
mi mujer
mi diosa
mi amor
mi paloma
mi amada
mi saciada
mi orificio
mi cama
mi almohada
mi canto
mi luz
mi casa
y te presentas abierta
y abierta estás
abierta
para mí
y me siento como un dios que te ha inventado y te ha soñado y después de mí nada existe y nuestro amor es fruto de mis manos que se perdieron en tu alma y en tu ser y en cada uno de tus huecos
y eres mi virgen
y eres mi diosa
y solamente de cuidados te lleno
beso tus labios y toco tus ojos
y entre las páginas de un libro
imagino tu vagina y tu ano
porque son míos
porque
yo
los
amo...
Leche hay debajo de tu lengua
y damos miles de vueltas
y ya no estamos tranquilos
nos abrazamos besamos tocamos amamos acariciamos
nos hacemos y deshacemos
mi virgen
mi puta
mi amada
mi caricia más profunda
mi pensamiento más lejano
mi alma unida a ti
mi todo
mi nada
mi beso
mi sexo
mi paloma degollada
mi sangre
mi cruz
mi dolor
mi asfixia
mis manos te asfixian y te pegan y te cortan
te lamo completa
nada queda sin saliva en tu cuerpo
hasta tus orejas y tu nariz han sido víctimas
de mis labios...
Tus piernas que conducen a tus pies
son un camino
que ha recorrido
mi parte masculina
para saciarte y
saciarme
Alucinación, alucinación...
Tus manos se fundieron
a mi cuerpo
y
mi cuerpo es todo
tecnología
y veo por una pantalla negra
y el mundo no es el mismo
y solamente siento tu cuerpo unido al mío
y pedí a la Cinta que conectara a mi persona
con tu persona
Amor y sexo se confundieron
eros me llama
eros se asoma
eros me canta
eros nos posee
eros todo es eros
(bailen amigos, desnu-dense y amense, confun-dancen los cuerpos
en uno)
el Dios y lo virtual
y el infinito
y el ciberespacio
habitaron nuestro ser
y
toda tú
te volviste
amor
sexo
virtualidad
conexión
ficción
intersticio
principio
final
cintura
senos
vagina
ano
pezones
pies
piernas
cuello
orejas
cabello
labios
ojos
púbis
nalgas
clítoris
lengua
dientes
Cuerpo...
Saciaste mi alma de amor de sexo Yo te amo hasta que el infinito se desplome y nuestras almas se fundieron en un ciberespacio de virtualidad infinitamenteficticia instante vacío momento sin fin
alma lejana
corazón sangrante
cuerpo penetrado
virginidad resucitada
labios enrojecidos
por tanto probarme
cuerpos sudados
dedos con olor a sexo
lenguas con saliva y fluídos
Tu cuerpo de diosa se portó tan humano conmigo
y disfrutó de goces vanos
aunque muy sencillos
Mis ojos
a los cables
están unidos
y entre letra
y letra
de un libro
o de una página de internet
encuentro todo tu cuerpo
sediento y con ganas de
amar y ser amado
y toda tú te encuentras estática fija dejándote invadir lentamente por mí por mi eros por mi amor por mi sexo por lo que soy



toda tú:




eres esencia amorosa que se ama con amor amoroso...



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE