Manual para hacerse el amor...


tercer eco de una poesía beatnick perdida...



Primero el espejo...

la ficción repetida

hasta mil veces

Segundo el espejo...

tu cuerpo

tendido

en el suelo

o en la cama

Tercero el espejo...

mis manos

sobre tu

cuerpo

recorren

cada sendero

que parece

dunas

que se mueven

con el viento

El espejo se necesita

para repetir la memoria

los pensamientos

las sensaciones

multiplicar todo

aquello

que nos hace

ser amantes

Cuarto momento

frente al espejo...

Entro en

tu alma

por medio

de

aquel lugar

secreto

que solamente

yo conozco

El espejo nos permite ser la misma cosa

transformada

uno en la otra

y la otra en el uno

Te poseo completa

(el espejo)

Te poseo desnuda (el espejo)

Y aun en el espejo

las divagaciones suenan repetidas...

Mis manos tocan todas aquellas partes que nadie, ningún mortal, han probado, porque solamente a mí me pertenecen...

Quinto es el espejo el que gobierna nuestros cuerpos-sendas-de-lenguas...

Y en el espejo tú te vuelves repetida y nuestras almas se pierden y tú te vuelves yo y yo me vuelvo tú

y nuestras manos se acarician y yo me acaricio y tú te acaricias

de forma infinita

porque

el espejo

repite

nuestras caricias

y nuestros labios los besos multiplicados

por el espejo

yo en ti y tú en mí

nos hacemos el amor hasta cansarnos

y todo lo sucios y perversos que somos lo vaciamos

en el otro

y nuestra pureza y nuestro pecado

se confunden

y son como el blanco con el negro o el negro

y el blanco

gris

y es el espejo el que multiplica los placeres que nos damos

y yo me acaricio por medio de tus manos

y tu paladar me sabe a miel

y siento que es mi miel

y mi semen en tu boca y en tu ano se vuelve como si fuera

mi semen en mi boca y en mi ano

y tus fluídos en mis manos y en mi boca

parece que fueran tus fluídos en tus manos y en tu boca...

y es el espejo el que nos permite multiplicarnos a la hora de hacernos el amor

y yo te hago el amor y tú me haces el amor

y yo me hago el amor y tú te haces el amor

y por fin el espejo se rompe y ya hemos quedado saciados de nosotros mismos y de nuestro sexo-pecaminoso-santificado-maldito-bendito-divino-humano...

y ahora cada pedazo de espejo roto ha multiplicado nuestro sexo y

hasta el infinito

tú me haces el amor y yo te hago el amor

y tú te haces el amor y yo me hago el amor...

Olor a pene y a vagina y a esencia y a sexo y a amor y así nos quedamos

Es el espejo el que nos hace hacernos el amor tú a mí y yo a ti y yo a mí y tú a ti hasta la infinitud del tiempo sin tiempo...

Comentarios

  1. Felicidades!!!,me encantan tus poemas;son tan hermosos,tan llenos de color,que transmiten dentro de lo erótico,una belleza tan pura que inhunda y lleva a disfrutar cada palabra,cada frase al máximo. Paladeo el sabor de la poesia,del amor hecho poema y la candidez y sensualidad,la pureza y lo impúdico los fundes para dar vida,a éstas obras,para crear vida,pasión y ternura.
    Gracias por brindarnos parte de tu don.
    Flor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE