Soulmates...

ecos de una generación beatnik perdida...
Me despierto, me levanto,
agua, algo de comer...
Me extiendo, luego la computadora,
luego el ordenador...
Me pongo la ropa enciendo el CPU
enciendo el monitor...
Esa tarde voy al cine
Esa tarde vas al cine
ves gente
veo gente
miras la película
miro la película
Compras un libro
que te gusta
Compro un libro
que me gusta
Camino por el Centro
Caminas por el Centro
Observo
Observas
platico con una mujer
platicas con un hombre
escucho jazz
escuchas jazz
escribes un poco
sobre los autores que tanto te gustan
y luego pones toda la información en tu cuaderno
y vuelves a salir a pasear al Centro
y observas
a la misma mujer
y al mismo hombre
escribo un poco
sobre los autores que tanto me gustan
y luego pongo toda la información en mi cuaderno
y vuelvo a salir a pasear al Centro
y observo a la misma mujer
y al mismo hombre
Tú tan lejos
Yo tan cerca
Tú tan cerca
Yo tan lejos
Desocultas tu rostro y
muestras toda la verdad
y en tus palabras descubres
la realidad de tu ser
Desoculto mi rostro y
muestro toda la verdad
y en mis palabras descubro
la realidad de mi ser...
Pasa el taxi y me subo a él
y me alejo
y me alejo
y me alejo
y ya te vas quedando cerca
entre más te alejas
porque dejas tu alma
mientras todos se van alejando
y los ves por el retrovisor
se va vaciando tu alma
tu corazón ya no late
tu pensamiento ya no piensa
ni tu voz se escucha
tu mano ya no escribe
y tus ojos ya no miran
y tu máquina de escribir
ya no tiene manos que la acaricien
y las teclas ya no suenan
y te extiendes y te encierras en el ataúd que te tienen preparado y tus sueños se van alejando y sigues viva y yo muriendo y todo lo hacemos como Cinta de Moebius y se rompió el destino y todos los libros que compramos se quedaron empolvados...
Fui al cine (Fuiste al cine)
se terminó el caos (se terminó el caos)
y la odisea comenzó (y la odisea comenzó)
todo fue un sueño
Computadora en la mesa
letras en el intersticio
Connecting People...
Te despertaste y te vestiste
agua, café, un cigarro, televisión, computadora, texto redactado, pasión en el alma, sentimiento lejano, entrelazamiento del ser del tiempo del espacio...
Cinta de Moebius Cinta de Moebius... Connecting People...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE