Intentando poemas...

Se me perdió el poema
entre papeles de la casa
no sé a dónde se fue
o si yo lo dejé
Este no es un poema
solamente es el recordatorio
de que aquel ya no está
Uní las letras
después las palabras
separé los espacios
dejé un renglón y medio
letra arial del número 12
Fingí que no recordaba
entonces eché mano de mi memoria
y ahí estaba
intacta
preciosa
sin ser tocada
la tomé con los dedos
(figurativamente)
y la saqué desde el fondo
sonó un blues en el fondo de la habitación
era una vez más
aquel cd que
había puesto en la grabadora
me hice una sopa
y el poema no regresaba
pensé en visitarte
y preguntarte
si no tenías una copia
pero no salí de casa
hoy no quería salir
me quedé a jugar playstation 2
casi paso la misión
No, no me gusta
lo tendré que borrar
o simplemente lo llamo
el intento...
Porque soy un amargado loco desquisciado sin una piedra ni un centavo y todo lo intento y no me sale nada y ya no escribo cuentos porque tampoco me inspiro hasta tengo que borrar toda la hoja y para qué gastar tanta goma, pero, ¿a quién se le ocurre escribir poemas con lápiz sabiendo que todo papel se traspapela y mayor aun habitando el futuro teniendo word o internet?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE