Postulado # 69 Lenguaje vi cuento


Veo en mis sueños al hombre, en la azotea, con los brazos extendidos, con la mirada fija en las nubes, con el viento reflejado en el movimiento de su cabello. Lo veo con una expresión de paz, pero en sus ojos hay fuego como de intranquilidad. Su voz es dolorosa, parece que carga con un peso incomparable. El mundo, debajo de sus pies, no es el mundo que conoció. Ahora ya no hace falta que siga aquí.

Despierto de mi sueño, me levanto y voy al trabajo. Estoy en la oficina casi todo el día, hasta las 6 de la tarde, luego vuelvo a casa, veo televisión una hora; intento ver las noticias, algún problema mundial, algún problema en alguna parte del mundo. Pero siempre es lo mismo. Programas de moda, de casas en venta, de comida rápida, de grupos religiosos, anuncios llenos de efectos especiales como si fueran películas hollywoodenses.
Todo en mi vida es muy tranquilo, exageradamente normal, carezco de imaginación. A veces ni ganas me dan de leer nada, pero tengo un montón de libros que leer, libros y cómics. Sí, soy un fanático de los cómics, de la computadora, de internet. Es más, en internet vivo otra vida, diferente a esta. En internet soy otra persona. Uso un alias, puedo mostrar otros pensamientos; todo puede ser totalmente distinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE