Postulado # 71 Lenguaje en fragmento

“No logro recordar qué hago en este sitio, ni recuerdo quién es ese hombre que se encuentra delante de mí. No sé por qué estoy de rodillas ante él, ni sé el motivo de sus deseos de matarme. ¿Es que desea matarme? Supongo que así es porque me apunta con la pistola a la cabeza… pero aun no aprieta el gatillo. ¿Qué lo detiene? No entiendo ni siquiera qué es todo esto que me sucede… a mí, a mí, que ni siquiera sé cómo me llamo…”

“¿Qué me detiene de matarlo? ¿Qué me paraliza las manos, el cuerpo, los pies? ¿Es miedo lo que siento? ¿Qué es esta sensación? ¿Por qué deseo su muerte? Han pasado tantos años que hasta olvidé su nombre, el mío… pero su rostro sigue siendo el mismo. ¿Acaso existe el destino? Después de todos esos viajes, esos momentos, esa búsqueda que parecía sin sentido, lo encuentro aquí, y puedo matarlo. Y algo me detiene. ¿Qué es? ¿Qué es? ¿El destino? ¡Maldito sea entonces! Si lo mato, ¿qué será de todo lo que he pensado, visto, recordado, sentido… de todo lo que he amado? ¿Tiene algún sentido derramar mis lágrimas una vez más? Mis lágrimas se pierden… junto con el sentido de todo lo que esto significa”.

Levántate, ¿me escuchas?, levántate, ¿Qué buscas de mí?, ¿Acaso lo olvidaste? Es que ni siquiera recuerdo mi nombre, ¿quién eres y qué ha sucedido?

“Creo que ya no tiene conciencia de lo que sucedió…”

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE