Postulado # 89 Anotaciones...

es las intenciones del corazón de humanos sentimientos en estas que son las búsquedas que el que yo soy que al ser por la sensación que pongo en duda como un yo que soy único, dichas en las formas de palabrosas escriturantes dentro del marco de esta hoja emblanquecida, como es el objetivo que tiene la mente que me pertenece al hacer el intento de mi voluntad de pensar todo aquello que se han leído mis ojos por causa del cerebro por donde vive la esencia inventada de mi ser
es, pues, la hoja con grafías que a continuación intenta escribir esta mano pegada al ser que se vitaliza en la piel del cuerpo que me pertenece de otro modo que en el ser que yo soy medianamente en mi interior, como dárase a conocerse hasta cultivarse en la introspección de la palabrosa que se redactárase para una conocimentación del ente existente que me vuelvo por letras apalabradas transcribsuales
humanización del ente existente reflejárase en el lenguajisación que serade una de las cosas que la mente que me habita pensárase hasta la consulta del no-lugarese que acontece fuera de cualquieridad que sea lo que se pensárase en los mismos confines del que sostiene la ideaisidad pensaminadora
paisidad del nunca-jamás paisidad de las maravillosistas formárase como la ideaisidad de la mente que me pertenece

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE