POESÍA: DE LA ALTA MECÁNICA A LA ALTA TECNOLOGÍA DEL QUIJOTE

De la alta mecánica a la alta tecnología: 
Mundo virtual…
Víctor Marcos Hernández 

la locura del Quijote
en la pluma de Cervantes
el alma sagrada
de los sagrados
textos del Qumrán
los trazos matemáticos
de un filosófico Descártes
la ceguera de Borges
la ficción infinita
de sus bibliotecas fantásticas
laberínticas
Fui el olvido
que es otra forma
del recuerdo
Fui la nada
que es otra forma
del ser
Fui la existencia debajo del sol
mi ser trazado
en una máquina de escribir
mi alma conectada
al circuito de otras almas
mi memoria
vacía de recuerdos
mi cuerpo
metafísicamente carnal
mi espíritu
existencia virtual
mi cerebro
conexión sin límites
mi existencia
virtual conexión cerebral
mi máquina de escribir
carnalidad metafísica
laberinto sin pared
espíritu vacío de memoria
embrión visto por Dios
caverna sin límites laberínticos
Palabras quijotescas:
mi futuro reflejado
en tu espejo
memoria vacía
viaja en tren
el futuro se refleja
en un tren de memoria nostálgica
la memoria
reflejada en laberintos
alucina con un pasado
y un futuro
laberintos
en el sótano
soñar la memoria
digital es el sótano
alucinar pasados
alucinar futuros
sótanos digitales
sueños vacíos
reimaginar
gritos y voces
gritos y susurros
realidades y ficciones
caos: odisea diaria
caos: un ser múltiple
diseccionaron:
el alma del Quijote
la fragilidad humana
la violencia quijotesca
el espejo que refleja
Quijote: caos: alucinación: futuro humano frágil
cigarros
prohibición
militancias
erotismo
poder y religión
conceptos nuevos: sueño digital: caos laberíntico: quijotismo frágil
deconstrucción
del alma
del Quijote
del futuro caminante
débil fe del humano trágico
residuo natural: fascinación y asombro
fusión pasional
tensión temporal
emoción natural
frágil condición
futuro sin tinieblas
más allá del libro que evoca un tiempo vencido
inimaginable e impensable
fantasía ausente
de palabras llenas
transformación metafórica
la luz ilumina
mímica, movimiento y realidades separadas
imaginación imposible
luces de transformación
metáfora de la fantástica
mímica del movimiento desfasado de la realidad
umbrales de miseria: caos diario
ubicuidad: vértigo de la abstracción
posible imaginario
fantástico de palabras
ausentes de transformación
metafórica de movimientos
entre lo inimaginable y lo imposible
fantasía y ausencia de palabras
poesía total geométrica
infinito comprometido
deconstruido en un instante
contra sujeto espacio-tiempo
mapas de lágrimas
perder el tiempo bajo la levedad insoportable
mundo discográfico
salvaje abismo de risa
sangrante claro de luna
absurda vida caminada
tiempo y laberinto:
improvisación armónica de un absurdo infinito
nostalgia crónica
instantes decadentes
lenguaje infinito
de un futuro recordado
profundidad de un tren vacío
alucinación de una memoria reflejada
círculo virtualmente
instantáneo sentido
cerebral cibernético
infinitamente ficticio
vaciedad infinitamente sentida
sacro momento final en este recorrido
se usa sin que se consuma
él es como el océano
siempre está lleno de sí mismo
en la sinceridad del lenguaje
se manifiesta
la desocultación del ente
sólo viviendo absurdamente
se podría romper alguna vez
este absurdo infinito
todo es elástico
las cosas que parecen duras
tienen una elasticidad
una elasticidad retardada
no puede ser que todo sea tan absurdo
esto lo estoy tocando mañana
un balazo en la cabeza
un beso en la mejilla
la ceguera de Borges
ficción infinita de sus bibliotecas
fantásticas
laberínticas
Dios no ha muerto
se diluyó en la virtualidad
infinita ciberespacial hiperrealista
porque estos momentos
por más hermosos que son
se vuelven espantosos cuando desaparecen
cuando me visitas con una sonrisa eres mi problema
matemático filosófico teológico literario romántico novelesco
¿quién eras y quién fuiste?
te he tocado en mis sueños
te he tocado en mi realidad
he visto un ángel a través de tu mirada
beso tu cuello y acaricio tus senos
con las manos recorro tu cuerpo
mientras desciendo por el ombligo hasta tus muslos;
los acaricio mientras te beso la boca
y con la lengua te humedezco los labios

en el futuro todos serán anónimos por 15 minutos

Víctor Marcos Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE