POESÍA: REPETICIONES DE TU CUERPO


La repetición
de tu cuerpo tu rostro tus labios y mi ser...

En mi mano se dibuja un rostro
y mis ojos
miran
buscan
piensan y encuentran;
un espejo encuentra un rostro
reflejado
dibujado
trazado
pensado del otro lado
del espejo que me refleja
y en ese otro lado
el más oscuro
el más alejado
el más inmenso
y misterioso
tu rostro surge maravilloso...
Mis labios pronuncian
un nombre
una piel
unos ojos
un cuerpo
que se esconde
en el cuerpo
que me forma;
oscuro es tu cuerpo
le llamo misterio
oscura es tu forma
le llamo secreto
oscuro es el deseo
le llamo...
no sé cómo le llamo;
y ya te vas quedando en trozos
en pedazos
en separaciones esenciales
de otro cuerpo
que es el cuerpo
que forma tu cuerpo
que es el cuerpo
en que mi cuerpo
desea sentir
tu corporalidad...
Mi mente sueña un rostro
y un cuerpo
y le teje colores
y olores
y sabores
y sensaciones;
en mi mente un cuerpo se teje
a un rostro
que tiene la esencia
de un sueño,
un sueño lejano
apasionado
sensible
donde el poema se traza
entre tu cuerpo
y mis ojos
y tu rostro
y mis labios,
y ya nuestro cuerpo se va tejiendo
hasta formar
una soledad
un aislamiento
un dolor
un rostro dibujado en el espejo
que refleja tus labios,
tus labios que se pierden
entre mis labios
cada vez que toco
con mis manos
tu rostro...
Mis labios
mis ojos
mi rostro
mi cuerpo
en tu cuerpo
perdido
en tus ojos
perdido
en tus labios...
Cuerpo que desea
tu cuerpo
ojos que miran
tus ojos
labios que besan
tus labios...
Qué es tu cuerpo
sino el fluir
de muchos secretos
donde te revelas
tan irresistible
tan maravillosa
tan divina
tan deseada...
Ya me pierdo entre la piel
que te forma
te construye
te destruye
te levanta
como musa
como diosa
como rosa eterna que señala
al infinito...
En nosotros todo es anhelo
que me lleva
a escribir
sobre ti
sobre tu alma
sobre lo que eres,
y mi deseo ya se va perdiendo
en el cuerpo que tú eres
para poseerlo completo
para no dejar sin ningún lugar conocido
y en tu cuerpo voy entrando
hasta quedar completamente sumergido
en tus entrañas
en tu cuerpo
que es el cuerpo
del que vivo
cada vez que lo respiro...

te voy sintiendo
y te descubro la piel
y mis labios recorren cada parte
de tus partes infinitas,
y mis ojos observan tu tejido
para no perder la esencia
de ti
de tu ser,
te voy tocando hasta perder la razón
porque en la locura
mi mente se pierde
y te llama
y te escribe como texto
como letra que se vuelve piel
como tejido de tu ser que se vuelve poesía,

voy entrando en ti
en tu ser
en cada parte de tu ser
hasta dormir entre tu sangre
y tu aroma
tu piel
y tus pensamientos,

te sueño
y en el sueño eres mía
completamente mía
y disfruto besando tu cintura
y tus labios
y todo lo que eres
en la sensualidad
en la sexualidad
en la esencialidad
hasta que exploto
ya en ti
ya en tu cuerpo
ya en tus labios
ya en tus senos
ya en tu lugar más secreto,

eres deseo que se esconde
bajo la piel que me teje
y no puedo controlarme
hasta que descanso en ti,
beso tu alma
beso tu cuerpo
te beso a ti
y descanso
en el sueño
infinito
eterno
que se acaba
que ya no es
más que deseo
anhelo
de tu cuerpo
en mi esencia
en mis manos que tienen un rostro dibujado
reflejado en un espejo
que esconde un cuerpo
y el poema
comienza en el espejo
y termina en tu cuerpo...


Ahora la dificultad de mi mente es describir la pasión que me despierta la esencia corporal que te constituye...

Círculo de tu presencia en mi ser y en tu cuerpo infinito: Una mano toca otra mano que es parte de tu ser y que se pierde en el infinito tejido de tu piel que forma parte del deseo que tengo por ti y que se termina hasta que descanso en tu ser entero y puedo expresar toda la pasión que se construye al mirar tu cuerpo y desear besar tus labios hasta morir en un solo momento que esconda todos los momentos que son hasta el infinito de la penetración de mi alma en tu alma y mi cuerpo llegue a penetrar tu cuerpo y se despierte esa sensación de que ya estamos unidos hasta el fin en un abrazo eterno que se funde cuerpo a cuerpo y el deseo nace una y otra vez hasta que se apaga en un grito silencioso que lanzamos al final de nuestro momento apasionado que termina con una mano que toca otra mano y nos miramos penetrados y sonrientes en el espejo que nos refleja con toda la pasión que ya nos va consumiendo y por fin se destruye la figura de cristal que eran nuestros cuerpos tejidos de sueños y tú eres yo y yo soy tú por un instante casi eterno en el que los dos seremos un solo ser y al final nuestra sexualidad se desocultó cuando te besé cada parte de ese cuerpo hermoso que eres tú y que se forma por tus labios tus senos tus glúteos tus caderas tu pubis tus piernas y el lugar en que pude entrar en un gozo eterno que duró un instante y luego se consumió en el infinito océano de nuestros cuerpos unidos en la mente que te soñaba y que se desvaneció en el viento de la mirada que observó el horizonte donde los dos ya no estábamos y que volvimos a ser dos cuerpos separados y que son consumidos por el tiempo que un día culminará trazado en una mano que toca otra mano y que es parte de tu ser y que se pierde en el infinito tejido de tu piel...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, DEL HOMBRE SUPERIOR, NIETZSCHE